Por qué instalar cortinas de aire en su camión
El objetivo de todo equipo de frío en vehículos es el mismo: mantener la temperatura fijada con la menor variación posible. Para ello existen equipos con diferentes especificaciones en función del tipo de vehículo que se trate. Pero también de acuerdo con otras expectativas que puedas tener, por ejemplo, ahorro de combustible, que esté oculto, etc. Sin embargo, muchas veces no se habla de un elemento más que resulta básico en el mantenimiento de la cadena de frío. Las cortinas de aire.
Para qué sirven las cortinas de aire
La diferencia de temperaturas entre el exterior y el interior de un vehículo puede ser considerable. Y no solo eso, sino las condiciones meteorológicas también. Imagina que afuera hace aire más frío que adentro, hay una corriente de aire caliente, hay contaminantes varios o insectos desagradables. En suma, no puedes controlar lo que ocurre en el mundo exterior, pero sí puedes controlar lo que ocurre dentro de tu vehículo. Y más aún, ayudarte con una barrera que frene todo lo anterior.
Esa es precisamente la función de las cortinas de aire, crear una barrera protectora. De esta forma, ayuda a mantener la temperatura interna, evita que haya congelamientos o calentamientos. Y claro, mantiene una atmósfera libre de contaminantes, diáfana, libre de polvos y malos olores. Porque no querrás que el producto llegue a la temperatura adecuada, pero con mal olor, impregnado de insectos o contaminado.
Hwasung, tecnología en cortinas de aire y equipos de frío
Tanto si deseas renovar los equipos de frío de tus vehículos y optar por tecnología probada, en Hwansung encuentras lo que necesitas. Conoce toda la gama de equipamiento para vehículos y conservar la cadena de frío. Así como otros elementos valiosos más, como las cortinas de aire para mantener tus productos en óptimas condiciones de inicio a fin. Ingresa a nuestra web o contacta a uno de nuestros expertos.